TÉRMINOS Y CONDICIONES

Acerca de nuestras políticas de devolución

Royaloffice.com.mx, acepta devoluciones de los artículos dentro de los 7 días de la recepción del artículo. La mayoría de los productos vendidos en royaloffice.com.mx están sujetos a la política general de devoluciones, sin embargo, algunos de ellos presentan ciertas particularidades de devolución.

Política de devolución de royaloffice.com.mx

Excepto que esta política indique lo contrario, los artículos enviados por royaloffice.com.mx, incluyendo artículos de promoción se pueden devolver dentro de los 7 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos asociados a ellos. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y cargos de reabastecimiento aplicables.

Existen dos opciones para devolver un producto comprado en royaloffice.com.mx enviado por Royal Office:

  • Si la dirección de devolución no está en cobertura de nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu preferencia y un método de envío seguro y con rastreo. Deberás pagar por la devolución y una vez que hayamos recibido el artículo, podrás enviar un correo electrónico a ventas@royaloffice.com.mx con el comprobante de los costos de devolución adjunto para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, no aplicará la devolución.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Royal Office, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Royal Office no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Royal Office no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

Productos defectuosos o dañados

Productos defectuosos

En el caso de que recibas un producto defectuoso, por favor contacta al Servicio al Cliente del fabricante o distribuidor, según se indica en la garantía del artículo.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 7 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de nuestro Contacto.

Nota: En el caso que royaloffice.com.mx te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 7 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en contra entrega, Royal Office se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Productos Dañados

Si recibes un producto dañado, contáctanos en contacto o a ventas@royaloffice.com.mx para devolverlo en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido

Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tienes 7 días corridos para devolverlo desde que te llegó. Si el producto tiene un problema o está incompleto:

– Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.

Reembolsos

Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró.

Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso 3 días hábiles después de que llegue el producto, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación del dinero desde el estado de tu compra.

Para más información, puedes consultar los plazos de acreditación de cada medio de pago.

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.

El método de reembolso predeterminado es el método de pago utilizado para realizar la compra.

Método de pago Método de reembolso Tiempo de reembolso (después de procesar la devolución)
Tarjeta de crédito o débito Tarjeta de crédito o débito Hasta 15 días naturales
Tarjeta de crédito o débito Saldo en Royal Office Hasta dos días hábiles

Nota: Una vez que el transportista recibe tu producto, pueden pasar hasta dos semanas hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

Reembolsos parciales y tarifas de reabastecimiento

En la siguiente tabla se muestra el porcentaje del valor del producto que obtendrás como reembolso cuando recibas los productos en determinadas condiciones.

Producto devuelto Porcentaje del valor del producto
Productos en su condición original pasado el plazo de devolución* 80% del precio del producto
CD, DVD, que han sido abiertos (sacados del envoltorio plástico) 50 % del precio del artículo
Productos dañados, con partes que faltan, que no se encuentran en su condición original o tienen signos evidentes de uso que se devuelven por causas ajenas a Royal Office Hasta el 50 % del precio del producto
Software abierto o videojuegos devueltos por razones que no son culpa de Royal Office 0 % del precio del artículo

* Para la mayoría de los productos, el plazo de devolución es de 7 días a partir de la fecha de entrega. Para verificar el plazo de devolución de un producto que has pedido, contáctanos en ventas@royaloffice.com.mx.

Nota: Algunos productos tienen condiciones adicionales que podrían aplicar. Para obtener más información, lee Acerca de nuestras políticas de devolución.