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COMO COMPRAR

Guía de uso para el Carrito de Compras en el Portal
WWW.ROYALOFFICE.COM.MX

Paso 1>>  Registro

Para comprar en www.royaloffice.com.mx es necesario que se registre como cliente antes de realizar su compra. Una vez ingresando a la sección de registro de datos, es necesario llenar toda la información con el fin de registrarlo como cliente y así proporcionarle un mejor servicio.

Paso 2>>  Agregar productos a la canasta de compras

Para comenzar a comprar en www.royaloffice.com.mx, sólo tiene que añadir el elemento de deseo en la cesta de la compra haciendo clic en el botón de “Agregar al Carrito”.  
Puede continuar sus compras si Usted así lo desea. Para ver su carrito de compras, simplemente oprima el botón de “ver mi carrito” que aparece en la parte inferior derecha.

Paso 3>>  Modificar orden y recalcular

Al ver su carrito de compras, también puede modificar la cantidad de cada producto y/o eliminarlo si así lo desea

Si usted necesita aumentar o disminuir la cantidad de artículos, simplemente modifique la cantidad y oprima el botón de “Actualizar total”, este proceso lo puede realizar las veces que lo requiera hasta obtener el total o la cantidad de compra final que usted desee.

Por favor verifique que su orden sea correcta para continuar con el proceso de pago.

Si aun requiere de más productos, puede hacerlo navegando sobre las categorías y su pedido será guardado para la compra final.

Paso 4 >>  Realizar Compra

Para realizar la compra final oprima el botón de “Comprar” y lo llevara a la sección de pago, en donde Usted podrá ingresar los datos bancarios y su forma de pago. www.royaloffice.com.mx le da la opción de pagar con Visa, Master Card, American Express o si tiene una cuenta en PayPal también es aceptada por nuestro sistema.

Paso 5>>  Datos del usuario


Durante el proceso de compra

Sus datos serán guardados automáticamente.
El sistema cuenta con una sección llamada “Mi Perfil” que se encuentra en la parte superior derecha de la pagina en donde siempre podrá modificar sus datos en caso de que así lo requiera.


Paso 6>>  Envío

Seleccione la opción de envío


Las opciones de envío se encuentran en el proceso de compra y podrán ser elegidas según le convenga.

Paso 7>>  Confirmación

Una vez que realizo su pago, un correo electrónico generado automáticamente que detalla toda la información de la compra será enviada a su correo electrónico registrado en royaloffice.com.mx.

 

Paso 8>> Pedidos

Usted puede revisar sus pedidos en cualquier momento ingresando a la sección de “Mis Pedidos” que se encuentra en la parte superior derecha en donde le mostrará a detalle el historial de sus compras.